Noticias

Beneficios fiscales y económicos para el medio rural

Publicado:

29 de noviembre de 2021

A continuación se detalla información sobre la Ley de Medidas Económicas, Sociales y Tributarias frente a la Despoblación y para el Desarrollo Rural de Castilla la Mancha, en concreto un decálogo de beneficios fiscales y económicos que el gobierno de Castilla la Mancha ha articulado para las zonas escasamente pobladas ( zonas de extrema e intensa despoblación ) y en riesgo de despoblación en función del tamaño de los municipios.

Al mismo tiempo se adjunta el decreto 108/2021 de 19 de octubre, por el que se determinan las zonas rurales de Castilla la Mancha conforme a la tipología establecida en el artículo 11 de la Ley 2/2021de 7 de mayo, de Medidas Económicas, Sociales y tributarias frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla la Mancha, y el enlace del mapa de zonificación del medio rural en Castilla la Mancha.

https://castillalamancha.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=4aef99c29c8c4a51b383465e86a6e9d6

Estas medidas, sin duda serán de gran ayuda para fijar la población en las zonas escasamente pobladas y en riesgo de despoblación de nuestra comarca,

Descargar carta «Beneficios fiscales y económicos para el medio rural«

Decreto 108/2021, de 19 de octubre

Últimas noticias

Scroll al inicio